Masturbe a mi novia(meti los dedos) pero antes de eso me toque el pene y tenia liquido preseminal y tuve contacto con el liquido hay riesgo que embaraze a mi novia?:(

No, NO hay riesgo de embarazo si usted introdujo los dedos impregnados de líquido seminal en la cavidad vaginal de su pareja.

Pues una vez los espermatozoides están en contacto con el medio ambiente mueren a los pocos segundos y pierden funcionalidad, así que no son capaces de viajar hasta las trompas de falopio.

Pueden estar tranquilos pero les sugiero que consulten a valoración presencial para considerar inicio de un método anticonceptivo y recuerden la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición .