Por que sudo demaciado en la noche a pesar que hace frio, tomo sertralina y mirtazapina

Información adicional
Mi diagnostico del psiquiatra es depresión y ansiedad

La sudoración excesiva hasta empapar las prendas de vestir, que usted refiere, se asocia con el anteceeente de ansiedad y la medicación, pues está descrito esta manifestación como efecto adverso frecuente.

Le sugiero que aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, inicie un técnica de relajación tipo yoga y practíquelo antes de ir a la cama, use prendas de vestir de algodón y una toalla absorbente encima del colchón, adicionalmente tome una ducha en la mañana con agua fría o tibia y jabón blanco sin fragancia; esto último para reducir la aparición de infección por hongos asociados a la humedad persistente.

Consulte presencialmente evaluar si es pertinente el cambio de esquema terapéutico.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.