¿Al terminar de orinar siento un fuerte dolor y en la orina hay un poco de sangre que puede ser? También siento alguna molestia en la zona de los riñones

De acuerdo a lo que nos mencionas es muy posible que estes presentando una infección de vías urinarias, es necesario acudir con tu médico para que pueda determinar si se trata de una infección de vías urinarias alta por el dolor en la zona de los riñones, tambien es necesario descartar que se pudiera tratar de una litiasis renal que es la presencia de cálculos o piedras en los riñones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.