Es normal al hacer fuerza llevar muchila pesada sentir palpitaciones ??

Si, la situación que usted refiere puede ser normal, al realizar esfuerzos bruscos como en su caso (levantar una mochila pesada) puede provocar el aceleramiento de los latidos cardíacos o la sensación de sentir palpitaciones, también se puede presentar mareo, visión borrosa, sensación de desvanecimiento.

Le recomiendo levantar poco a poco la mochila para que no suceda otra vez la aparición de las palpitaciones, en caso de que vuelvan a aparecer las palpitaciones, sin haber realizado un esfuerzo, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.