Buenas tardes, los siguientes exámenes se pueden hacer todos al tiempo o requieren momentos diferentes?: - Resonancia Magnética de Columna Simple. - Resonancia ...(ver más)

Información adicional
adicional debe hacerse una gamagrafia osea de 3 fases y una osteodensitometria

Si, la resonancia magnética de todos los segmentos de la columna se pueden hacer en el mismo momento y no requieren de ninguna preparación.

Dependiendo del servicio de salud que tenga, la orden de la resonancia magnética de abdomen se la pueden dar para el mismo sitio o para uno diferente, si es en el mismo sitio la familia tendría que preguntar si se la realizan en el mismo tiempo, no requiere preparación.

La gammagrafía ósea y la densitometría, son exámenes diferentes, no pueden realizarse simultáneamente con la resonancia, requieren de equipos diferentes.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.