Iba caminando por la calle y sentí que cayó una gota de líquido en el ojo, realmente no sé si era agua o sangre pero me asusta q pueda ser sangre, es posible un...(ver más)

Supongamos que haya sido sangre y que además de ser sangre, fuera sangre de una persona VIH (+), si todo eso resulta ser así y la sangre, entra en contacto con una mucosa, como lo es la de los párpados de los ojos, se cataloga el hecho como accidente de riesgo biológico y puede tener cierto grado de riesgo de contagio.

Ahora bien, es MUY difícil que eso suceda en la calle así no más, por eso pienso que es mas bien agua lo que debió caer en su ojo, en ese caso no tendría riesgo alguno de VIH y/o Hepatitis B de ninguna forma.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.