Tengo la hemoglobina en 8.6 y el medico me mando sulfato ferroso una pastilla diaria por 3 meses y 4 ampolletas de complejo B me la aplicaron una semanal si es ...(ver más)

Información adicional
Doctor, si yo hace como 6 años se me bajo la hemoglobina a 6 y me hicieron transfusión de sangre pero cada tres meses me pasaba lo mismo hasta que me inyectaron 12 ampolletas de h...(ver más)

Si, si el tipo de anemia que presenta es por bajos niveles de hierro, los medicamentos indicados SI son buenos para normalizar la hemoglobina.

DEBE seguir las indicaciones de su médico tratante e idealmente, hacer un hemograma al finalizar el mismo para evaluar si se normalizaron o no los valores.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.