soy regular, tengo 6 dias de retraso, me hice tres pruebas dos caseras y una de sangre las tres salieron negativa, que puede estar retrasando mi periodo?, aun p...(ver más)

Información adicional
tengo el abdomen hinchado y me duele, siento como dolores mestruales bajo perono me baja , no tome ningún anticonceptivo este mes, el mes pasado tome la postday , pero me vino el ...(ver más)

1. Las pruebas de embarazo en orina son confiables 7 días después de un retraso menstrual, por lo que en tu caso aún No serían confiables. En cuanto a las pruebas en sangre, son confiables 15 días después de la relación sexual.

2. El retraso en tu caso, muy posiblemente se deba al uso reciente de la píldora del día después, esta píldora contiene una gran cantidad de hormonas que producen muchos cambios en tu cuerpo y en tu ciclo menstrual.

3. La única forma de saber si estas embarazada o no, es idealembte con la prueba de sangre, si la que te realizaste fue después de 15 dias de la relación sexual ya sería confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.