Podrían decirme cuales son los síntomas de la candidiasis? He tenido molestias en la zona vaginal, y me gustaría saber si es compatible con eso

Información adicional
He tenido flujo blanco, pero también planifico con pastillas entonces nose si pueda ser por eso. Cómo es el flujo por cándida? A veces siento ardor y a veces estoy bien. Hace 5 día...(ver más)

Por lo general suele manifestarse con sensación de resequedad vaginal, irritación asociada con sensación de rasquiña/picor así como enrojecimiento del área. Dependiendo del tipo de infección puede haber flujo vaginal.