El día de mañana debo consumir un CITROMEL. De preparación para una radiografía, existe otro tipo de medicamento que pueda tomar ejemplo pastillas que generen e...(ver más)

No hay medicamentos en tabletas o comprimidos que produzcan los mismos resultados, pero no te preocupes, el citromel tiene relativamente buen sabor, sin embargo puedes tomarlo diluido en jugo de naranja y así cubres el sabor si no te gusta.

Piensa que es necesario limpiar tus intestinos, para que la radiografía quede mejor, si van a descartar cálculos o problemas de columna.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.