Hola yo vengo utilizando la mesegyna hace 1año y engorde puedo cambiarme a la norfertil

Ambas inyecciones contienen los mismo activos y la misma dosis, por lo tanto no habrá diferencia en cambiar la inyección.

Toma en cuenta que la mayoría de estudios indican que las hormonas de las inyecciones como tal no causan un aumento de peso, en mujeres que realizan ejercicio, dieta saludable y tienen un IMC normal no habrá un cambio, las hormonas pueden causar retención de líquidos y puede aumentar el apetito, el aumento de apetito puede causar mayor ingesta de alimentos y por ello se de el aumento de peso, por ello se recomienda que si utilizarás un anticonceptivo hormonal y no deseas un aumento de peso realizar ejercicio moderado y llevar una dieta saludable. Antes de iniciar un método hormonal era necesario una valoración medica pues no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonales y no todas se ven beneficiadas con el mismo hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.