Mi novia y yo tuvimos unas penetraciones pero no le quite la virginidad y tampoco eyacule y tiene síntomas de embarazo, estará embarazada?

Siempre que tengan relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo de un embarazo.

Para tener posibilidades de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo.

Por tu descripción no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que las posibilidades de embarazo sean muy bajas ya que los espermatozoides deben de ser depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo y en tu relato manifiestas que no hubo eyaculación, por lo que te repito el riesgo es muy bajo.

Sin embargo, les recomiendo que si ella presenta un retraso es mejor tomar una prueba de embarazo y de esta manera estar seguros y tranquilos.

Pero si ella aún no tiene retraso es posible que los síntomas sean asociados a situaciones de ansiedad por pensar en que pueda estar embarazada.

Por lo tanto si aún no tiene retraso les recomiendo esperar.

Espero haberte orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡escríbanos!