Pregunta médica

Buenas tardes mi consulta es tengo 26 semanas de embarazo y el problema es q paro con dolores vajito y muy fuertes en los huesos de las nalgas q cuando me acues...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility69 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el dolor en éste momento se encuentra muy intenso, si llegas a presentar pérdidas vaginales cómo sangrado o líquido, si sientes que el bebé se mueve menos de lo normal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Durante el embarazo puede presentarse un dolor normal, debido a que la placenta libera una hormona llamada relaxina, la cuál estimula a que los tejidos de la pelvis se distiendan para que el útero con el bebe en crecimiento quepan, pudiendo generar dolor bajito que puede irradiarse hacia las piernas y pienso que por los síntomas descritos tu dolor podría estar siendo producido por éste fenómeno que es normal.


Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar si podría haber otra causa, si requieres un tratamiento específico o qué medicamento puedes usar para controlar el dolor.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.