Como diferenciar el sangrado menstrual del periodo?

El sangrado menstrual suele recibir el nombre de “periodo” ya que aparece con una frecuencia mensual predecible.

Este suele tener una duración de 2 a 7 días, con coloración roja o violácea y en ocasiones tiene aspecto marrón cuando la velocidad de expulsión disminuye, como al inicio y finalización del sangrado.

Es regular cuando ocurre cada 21 a 37, pero a su edad es frecuente que sea irregular y los volúmenes suelen variar.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.