Cuales alimentos ayudan a bajar el potasio?

Información adicional
Extirpación de un riñón, pre-infartas, tensión arterial alta

No hay alimentos que propiamente ayuden a descender el potasio.

Lo que sí existen son alimentos que lo aumentan, como los vegetales, ciruela, kiwi, melon o el banano, por lo que idealmente debes evitar consumir estos alimentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.