Si tengo el abdomen muy caído puedo bajarlo solo con ejercicios y comiendo sano o con cirugía??peso 108.4

Unicamente con ejercicio y una adecuada dieta puedes lograr una disminución en el volumen de tu abdomen, obviamente esto puede tardar algunos meses pero en general es la mejor opción inicial en la que debes pensar.

Si después de realizar actividad física juicioso y tener una adecuada dieta persistes con el mismo volumen de abdomen, podrías evaluar con tu médico la pertinencia de hacer alguna cirugía, pero antes no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.