Como se hace una bebida hidratante?

Mezclando Agua, Sodio, Potasio, Glucosa, Cloro y un poco de Bicarbonato y limón.

En pocas palabras, elaborando suero oral, es la mejor bebida para hidratar a una persona que lo requiera.

Actualmente se consiguen en sobres para diluir en un litro de agua o embotelladas como sucede con el Pedialyte por ejemplo.

  • Suero Oral Casero:
  • 1 litro de agua hervida o filtrada
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio
  • Zumo de 1 limón

Se diluyen los ingredientes en el agua y se toma frio, poco a poco a lo largo del día. Se puede usar por 24 horas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.