Mi hija tiene 7 años y ultimamente tiene mal olor en la axila. A que se debe que a tan corta edad presente mal olor y como solucionarlo?

Es posible que sea por la higiene, muchas veces al bañar los niños, o al hacerlo ellos por su propia cuenta, olvidan limpiar algunas zonas de su cuerpo con jabón como los axilas y los genitales, por lo que esto podría causar mal olor.

No debes preocuparte, simplemente revisa esta parte de la higiene y seguro todo va a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.