Mí ginecóloga me recomendó jabón de afrecho para la parte íntima y cuando me lo aplico me arde la vagina. A que se debe eso?

A pesar de que este sea un jabón especial para la higiene intima hay posibilidad de que no estes reaccionando adecuadamente a estos compuestos, una higiene ideal vaginal es únicamente con agua, recomendaría suspender el jabón e intentar realizar la higiene intima únicamente con agua, si el dolor o ardor persiste debes acudir con tu médico pues hay posibilidad de que requieras tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.