Si tengo relaciones con el periodo y ademas planifico hay riesgo de embarazo

No, si usted está usando el método anticonceptivo de manera correcta sin olvidos asegura una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes y además si la relación sexual fue durante los días de sangrado hace que la probabilidad de un embarazo sea nula.

No existe ningún método anticonceptivo 100% seguro pero si el método se da correctamente se protege altamente de un embarazo y debe tener presente que se recomienda el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.