Hola! Estoy en tratamiento por lomper. Tengo recetado el lorazepam... se pueden tomar ambos medicamentos juntos?

Si, puedes tomar ambos medicamentos a la vez. No existe interacción evidenciada entre ambos medicamentos, por lo que es seguro tomarlos en forma simultánea.

Debes tener precaución al tomar Lomper ® en conjunto con medicamentos como el metronidazol y cimetidina, ya que puede producir reacciones graves o inhibir el metabolismo del medicamento.

Y al tomar Lorazepam el principal riesgo es con medicamentos que potencian el efecto sedante como antipsicóticos (neurolépticos), hipnóticos, ansiolíticos/sedantes, antidepresivos, analgésicos narcóticos, antiepilépticos, anestésicos y antihistamínicos sedantes. Debes informar a tu médico tratante si tomas alguno de estos medicamentos de forma simultánea para evitar complicaciones.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.