¿Por que amanezco algunas veces como con la mitad de mi cara sensible como que me roso con la mano la mitad de mi cara izquierda y como que me duele y es solo c...(ver más)

Es probable que tengas un proceso de neuralgia.

Esto es un trastorno meramente sensitivo, que se produce por un pequeño fallo en la función de una raíz nerviosa. Cuando se irrita un nervio, puede haber síntomas como ardor, hormigueo, punzadas, sensación de "corrientazo", sensibilidad, irritación, etc.

Te recomiendo incrementar la ingesta de alimentos que contienen complejo B, la vitamina B12 es un elemento muy útil para aliviar los síntomas producidos por una neuropatía. Esta está presente en la carne, huevos, leche y cereales principalmente. También puedes tomar algún suplemento vitamínico vía oral que contenga vitamina B12, ésto te servirá de gran ayuda.

No te preocupes, no es nada grave; los síntomas mejorarán con el aporte vitamínico sin dejar mayor consecuencia.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.