Que cuidados y cuanto reposo se requiere después de un bloqueo en la columna?

Todo depende del lugar del bloqueo, por eso es importante seguir las recomendaciones medicas dadas por el medico que realiza el procedimiento, pero en general es un procedimiento ambulatorio el cual requiere de unas horas en observación y posterior un día de reposo, ya al día siguiente del procedimiento es muy posible que el paciente pueda realizar sus actividades normales con el cuidado de no alzar peso, y evitar movimientos bruscos.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.