Le puedo dar agua de cebada a mi bebé de un mes?

No, no debe hacer esto. Un bebé de un mes todavía no tiene sus intestinos lo suficientemente maduros como para recibir otros alimentos que no sea la leche materna.

Todos los niños menores de 6 meses deben recibir lactancia materna exclusiva, ya que cualquier otro alimento tiene riesgo de ocasionarle problemas digestivos o alergias. A partir de los 6 meses recién puede comenzar con la alimentación complementaria, principalmente dándole papillas de frutas y verduras para ir habituando su sistema digestivo.

Por la salud y el bienestar de su bebé, no le dé ningún alimento o medicamento sin la autorización de un profesional.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.