Mi niña de 2 meses tiene una verruga cerca de su ano ..tiene vph a mi me diagnosticaron condilomatosis vaginal por lo cual me hicieron cesárea..la lleve al ped...(ver más)

Información adicional
La verruga se ve como un granito blanco o como mezquino

Unngrsntito blanco o mezquino no se podría considerar una verruga, las verrugas tienen una apariencia rugosa y pequeña, por el nombre. En un bebé de dos meses es de suma improbabilidad que se trate de VPH, pero ten en cuenta que hay posibilidad de trasmisión por rascado de una lesión tuya con posterior contacto con la piel de la bebé. Lo más probable que se trate es de una lesión inflamatoria, muy común en esta zona y más en niños de esa edad. Si ya la llevaron al pediatra, y hubo algún tipo de recomendación o tratamiento, así que sugiero seguirla y vigilar que no se torne de características rugosas y que le moleste.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta