Antes fui al psicologo con la misma psicologa y deje de ir. Despues de 1 año hoy volvere a tener una cita con ella y me da como verguenza ir

No tienes de que avergonzarte, ya que hay situaciones fuera de ti misma que pueden truncar tu tratamiento, sin embargo el retomarlos es adecuado para mejorar tu estado de ánimo.

Puedes incluso externar estas emociones, para que también trabajen con ellas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.