Hola quiero hacerles una consulta referente a unos exámenes médicos de mi papa el tiene problemas de riñón la uremia esta en 200, nitrógeno ureico 93.3 es esto ...(ver más)

Si, esto puede llegar a ser peligroso.

El nivel de nitrógeno ureico que describes esta muy elevado e indica un problema en el funcionamiento del riñón.

Esto con el tiempo puede causar acumulación sustancias tóxicas, retención de líquidos y alteraciones electroliticas, por lo que es necesario que lo vea un médico de manera urgente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.