hace 2 semanas tuve consulta con un nuevo Neurologo. Quien me dijo q es probable q tenga sindrome parkinsoniano vascular el me suspendio levodopa. Medicamento q...(ver más)

Información adicional
Diabetes melitus 2 Depresion hipotiroidismo presion alta

Suspender este medicamento de forma abrupta podría causar síntomas como mareo, malestar general, nauseas y sobre todo alteraciones del movimiento muscular, como temblores, calambres o sensación de debilidad.

Estos síntomas van a ser momentáneos mientras el organismo se acostumbra a la ausencia de dopamina que estaba brindando el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.