Buen día. Tengo una duda, con este llevo 4 meses planificando con minipil suave. Las estaba tomando a las 11am y este mes cambie para las 6pm. Llevo 14 días tom...(ver más)

Información adicional
He tenido relaciones con condon. Pero en una relación no estoy segura si me penetro por un momento sin condon, eso fue para la segunda relación en un día. De inmediato se puso el c...(ver más)

No, la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque los pequeños cambios que ha tenido en la toma no ocasionan alteración en la efectividad anticonceptiva.

Continue tomándolas correctamente sin olvidos para mantener una protección anticonceptiva muy alta y seguir usando el preservativo para seguirse protegiendo de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.