¿Es verdad que al tener senos tuberosos no se puede dar lactancia?

No, no es verdad. Tiene senos tuberosos no es una contraindicación para la lactancia, es verdad que tener senos tuberosas puede causar que la producción de leche materna sea escasa pero esto no contraindica la lactancia. En este caso se recomienda acudir con su médico para que pueda mostrar la técnica adecuada de extracción de leche materna y si la mujer tiene poca producción se puede complementar con leche a base de formula pero siempre personalizando las necesidades de tu bebé.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.