Ayer por la noche me tomé cytotec y sentía muchos escalofríos hoy por la mañana tengo diarrea y mucho dolor abdominal es normal?

Información adicional
Cesarea

Si, si puede ser normal son efectos del medicamento que pueden durar hasta por 72 horas a 1 semanas, se recomienda que si se hizo uso del cytotec por un aborto inducido o por retención de restos placentarios se haga una ultrasonido endovaginal para asegurar que este haya sido exitoso, en dado caso que no sea exitoso es necesario acudir con tu médico para que pueda indicar la mejor opción en este caso.

Si no deseas un embarazo es importante hacer uso de un método de planificación de barrera, hormonal o tipo DIU, los métodos naturales no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.