Me duele toda la espalda tengo calenturas y diarrea

Por la sintomatología referida, es probable de que lo suyo se trate de algún proceso infeccioso a nivel gastrointestinal. Las personas que tienen alguna infección intestinal, generalmente suelen presentar diarrea y fiebre.

Le recomiendo, en primer lugar, que acuda pronto con el médico para realizar una revisión, ya que es probable que necesite realizarse algún estudio y la administración de antibióticos.

Por otro lado, siga estas recomendaciones en casa:

  1. Si tiene diarrea, consuma abundante agua para evitar la deshidratación.
  2. Consuma una dieta blanda, prefiriendo alimentos cocidos o crudos bien desinfectados. Evite alimentos irritantes, aceitosos, lácteos, legumbres y ciertas verduras que pueden ocasionar inflamación, como la col, brócoli, coliflor o ajo
  3. Prefiera comer en casa, manteniendo el área de la cocina limpia y los alimentos preparados limpios y desinfectados
  4. Mantenga una buena higiene personal, sobre todo con el lavado de manos

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.