Hola buenas he estado planificando con femelin el periodo me llego el 3 de agosto y el 4 me puse la inyeccion el 29 de ese mismo mes me volvio a bajra y el 4 de...(ver más)

Es importante precisar que con el uso de la inyección anticonceptiva es probable presentar de manera normal alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como por ejemplo manchado o goteo o menstruaciones escasas o ausencia en la menstruación, pero cuando esta última ocurre comopor en su caso, por seguridad se recomienda realizar una prueba de embarazo antes de hacer la aplicación de la inyección.

Porque con la aplicación correcta del Femelin la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones desde mínimo 27 hasta máximo 33 días, usted asegura una protección anticonceptiva muy alta y la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Y no olvide tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.