Por qué expulse un líquido blanco un poco transparente y luego el chorro de semen?

Información adicional
Estaba teniendo sexo y al retirar mi pene expulse unas gotas blancas transparentes. Luego mi novia me masturbo un poco y eyacule el chorro normal. Que eran estas gotas? Semen?

Es muy probable que se haya tratado de líquido pre seminal.

Durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, éste líquido sirve cómo lubricante y además ayuda a adecuar el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que se van a liberar allí puedan sobrevivir.

Previo a la liberación del semen se expulsa de éste líquido y es muy probable que se haya tratado de éste líquido, es decir es normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.