Pregunta médica

Realice estudios febriles me salio tifico H 1:160 y proteus ox-9 1:320 Luego uno de anti rickettsia tipo lcG e lgM salieron negativos 0.53, eso quiere decir qu...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años me dio proteus y tifoidea En diciembre del año pasado igual, pero el doc. Con el que me trataba solo me hacía estudios de reacciones febriles y me daba medicamento hast...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility491 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las reacciones febriles actualmente se encuentran cada vez más en desuso dado a la gran cantidad de falsos positivos que lanzan, y a la poca especificidad que tienen; por lo que se prefiere y se confía más en un resultado de inmunoglobulinas específicas que de las reacciones febriles; por lo que puedes estar tranquila.

Es probable que los tics que presentas sean debidos al estrés por la enfermedad, por lo que tiene un componente emocional importante y es necesario que acudas a valoración con psicología para mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.