Realice estudios febriles me salio tifico H 1:160 y proteus ox-9 1:320 Luego uno de anti rickettsia tipo lcG e lgM salieron negativos 0.53, eso quiere decir qu...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años me dio proteus y tifoidea En diciembre del año pasado igual, pero el doc. Con el que me trataba solo me hacía estudios de reacciones febriles y me daba medicamento hast...(ver más)

Las reacciones febriles actualmente se encuentran cada vez más en desuso dado a la gran cantidad de falsos positivos que lanzan, y a la poca especificidad que tienen; por lo que se prefiere y se confía más en un resultado de inmunoglobulinas específicas que de las reacciones febriles; por lo que puedes estar tranquila.

Es probable que los tics que presentas sean debidos al estrés por la enfermedad, por lo que tiene un componente emocional importante y es necesario que acudas a valoración con psicología para mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.