Deje de darle seno a mi bebe de 14 meses hace 5 dias me ordeñe un poquito por 2 dias para quitar el malestar que tenia tengo 3 dias que no lo hago pero me duele...(ver más)

Es normal.

El destete puede ser doloroso para la madre pues se acumula leche en el seno y esto puede llegar a doler. Es recomendable en estos casos manejar el dolor con masajes, terapia con frío y calor alternados y analgésicos de venta libre. Por otro lado, la extracción de leche también puede ayudar pero no debe ser con succión pues esto estimula la producción de más leche materna.

En caso de no mejorar en un lapso de más o menos dos semanas puede ser necesario acudir a una cita médica.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos