Paciente con cáncer etapa 4 tiene picazón en el dedo gordo del pie, que podemos hacer para disminuirla

Información adicional
Paciente en cuidado paliativo, ya no recibe tratamiento, está medicada con pregabalina, dexametasona, ácido valproico, fentanilo y acetaminofén

Puede aplicarle un gel de venta libre y de uso tópico a base de mentol, alcanfor y eucalipto, puede aplicarlo en la zona que le produce picazón y no va a tener ningún efecto secundario indeseable ni va a interferir con sus otros medicamentos.

Sería conveniente que observaran la piel de sus pies y del cuerpo en general, puede estar presentado alergia a algún medicamento.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.