Mi bebe tiene tres años esta orinando con mucha frecuencia no presenta síntomas orina muy frecuente pero muy poquito

Te sugiero consultar de forma prioritaria ya que estos podrían ser signos de infección.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es probable que se requieran estudios diagnósticos adicionales cómo un parcial de orina, razón por la que te sugiero llevar a la paciente.

En caso de confirmar un cuadro de infección urinaria, será necesario instaurar un tratamiento antibiótico dirigido que resuelva los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.