planifico hace 3 meses con pastas jaZmin Este mes hubo días en los que olvidé tomarme mis pastas y me tomaba de a dos , Y en la semana de descanso. Tuve relaci...(ver más)

Si en este momento tiene su menstruación no existe ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia.

Pero debe tomar las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua para mantener una protección anticonceptiva muy alta de lo contrario la protección anticonceptiva no será la adecuada.

No olvide tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.