Buenas tardes puedo tomar café si e se toy tomando flagyl? Me lo ha mandado el dentista y me gustaria saber si hay alguna interacción

El principio activo de esta marca comercial es el metronidazol, si está bajo tratamiento con este fármaco no existe contraindicación para el consumo de café.

Sin embargo, tenga en cuenta que está descrito que el medicamento puede generar como efecto adverso sabor metálico en la boca y el café lo puede empeorar.

Por último no se recomienda ingerir más de tres tazas diarias y evíte hacerlo 2 horas antes de ir a la cama.

No consuma alcohol bajo ninguna circunstancia.

Estamos a su disposición.