Tumor

Información adicional
He tenido dolor dentro del recto muy fuertes hace 4 meses y permanece ahora menos intenso pero esta ahi. Tambien inflamacion de abdomen pero sin ningun dolor. Requiero rectoscopia ...(ver más)

Teniendo en cuenta tus síntomas y los antecedentes de tu familia, es mejor realizarte una colonoscopia que es un examen más completo, y que permite un análisis mucho más extenso del Colón y el sistema digestivo inferior.

No debes preocuparte, pero si es importante realizarte exámenes para poder estar tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.