Buenos Días. Generalmente en las mañanas me despierto y de una vomito una baba amarilla o blanca espesa y amarga pero lo que me preocupa es que esta acompaña de...(ver más)

Información adicional
Hipertension

La sangre que describe con el vómito es muy probable que corresponda al síndrome de Mallory-Weiss el cual es la laceración de la mucosa de la parte distan del esófago causada por vómitos frecuentes.

Usted debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio para el manejo del vómito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.