Llevo 2 meses y medio planificando con la pila anticonceptiva y tengo el periodo hace 9 dias poquito, me preocupa que mi cuerpo la este rechazando por que no me...(ver más)

No, esto no corresponde con que su cuerpo la este rechazando. El cuerpo no rechaza este metodo anticonceptivo ni las hormonas que contiene ya que las hormonas hacen parte de su organismo mismo. Adicionalmente, los efectos que refiere muy probablemente corresponde con efectos adversos. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse y este seguira siendo efectivo. Si desea cambiar de metodo podria considerar retirarlo y utilizar anticonceptivos orales o inyecciones si se siente mas comoda

Gracias por consultar