si no te duele la colita es que tu bb fallecio??

No, esto no es cierto, no tener dolor en la región glútea no determina que un bebé haya fallecido dentro del útero. Es importante que sepas sobre los movimientos fetales los cuales su presencia se considera como algo saludable, en su ausencia se debe acudir al médico urgentemente. Los movimientos del bebé se empiezan a sentir entre la semana 20, teniendo en cuenta que varía entre las mujeres según diferentes factores (pueden ser más o menos semanas), factores como si han tenido embarazos previos o la complexión física.

Recuerda asistir periódicamente a los controles prenatales y socializar cualquier duda que tengas con tu médico.

Espero haber solucionado tu pregunta.