El mes de julio me llego el 17 en agosto el 29 y este mes aún no me ha llegado a qué se debe estos ? Yo ya estoy operada pero mis ciclos se desordenado mucho

Estás presentando irregularidad de tu ciclo menstrual.

El período menstrual de forma irregular, es decir que sucede todos los meses pero con diferentes fechas, puede ser consecuencia de diferentes enfermedades o alteraciones, entre las que se encuentran:

  • Adolescencia o casi la menopausia.
  • Trastornos alimenticios (anorexia o bulimia).
  • Diabetes mellitus no controlada.
  • Hipo o hipertiroidismo.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Embarazo.
  • Hiperprolactinemia.
  • Ciertos medicamentos como los antipsicóticos o los antiepilépticos.
  • Endometriosis.

Como muchas otras causas. Por eso es necesario que acudas a consulta con tu médico especialista de confianza, para realizar una valoración completa y determinar la causa específica de esta alteración y planificar el tratamiento correcto. Una vez tratada la causa los ciclos mejoran y no tendrás ningún problema

Espero haber orientado tu duda, gracias por consultarnos.