Si me sale ecografia de 12.6 semanas dbp 24.2(-1.5 sd) y por fum 13.6 semanas a q se refiere -1.5 sd y despues a las 24.2 semanas x ecografia sale -0.8 sd y por...(ver más)

Esas siglas hacen referencia a semanas de gestación. Así pues, cuando te indican las semanas de gestación +/- 1.5 sd, hace referencia a que esta fecha es estimada con un margen de error o de diferencia de una semana y media. Me comentas que por ultrasonido se revela una edad de 12.6 SDG y por fecha de última menstruación 13.6 SDG, por lo cual el margen otorgado esta bien. Ya que las dos solo tienen una diferencia de 1 semana de gestación, por lo que el estimado de edad de tu bebé está de acuerdo al margen esperado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.