A mí novia le duele demasiado la cabeza, este dolor es en toda la cabeza y el cuello hace poco estuvo 2 semanas con síntomas gripales, pero no sé si el dolor c...(ver más)

Puede ser secundario al cuadro gripal, ya que este síntoma se presenta hasta por 5 días sin que sea un dato de alarma.

Sin embargo, también puede ser por estrés, largos periodos de ayuno, insomnio o mal hábito del sueño, fiebre entre otros; por lo que deben acudir a valoración. Dependiendo de los datos que haya en la consulta se puede hacer un diagnóstico más acertado y con ello brindar el tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.