Soy irregular mi regla en agosto fue del 28 al 1 de septiembre y ni me ha bajado en septiembre y he mantenido desde agosto relaciones sin proteciion y Y viniend...(ver más)

Si su ultima regla fue del 28 de agosto al 1 de septiembre, su siguiente relga puede presentarse alrededor del 1 de octubre por lo que en general no estaria en retraso. Sin embargo, considerando que ha tenido relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe. Por lo tanto, si tiene un retraso mayor a 10 dias le recomendaria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

SI la prueba es negativa, lo mas probable es que se deba a un retraso transitorio en su menstruacion o a una irregularidad hormonal

Gracias por consultar