Tuve relaciones los últimos días de mi ciclo menstrual y no comencé la nueva caja de anticonceptivos, la comencé seis días después de cuando debería haber empez...(ver más)

Si tuvo relaciones sexuales al terminar los placebos de una caja y sin haber empezado una nueva, esto aumenta sus probabilidades de embarazo con relaciones sexuales no protegidas debido a que sus anticonceptivos no estan siendo efectivos.

Si tuvo relaciones sexuales durante los dias de placebo, el riesgo no esta aumentado y estos la protegeran contra embarazos no planificados siempre y cuando inicie la nueva caja cuando esta descrito

Gracias por consultar