Que pasa si tengo sexo anal sin condon y se viene dentro

No existe riesgo de embarazo, ya que él apartó gastrointestinal y el aparato reproductor femenino no se encuentran anatómicamente conectados.

Sin embargo, al tener cualquier tipo de relación sexual (anal, oral, vaginal) sin un método de barrera cómo el preservativo, existe riesgo de que adquieras cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, razón por la que recomiendo el uso habitual y constante del condón.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.